Internacional

¿Por qué Sevilla fichó a ‘Chicharito’ Hernández?

En el cierre del mercado de fichajes, Sevilla apostó por la contratación del mexicano Javier Chicharito Hernández por su olfato goleador, así lo dio a conocer el entrenador Julen Lopetegui.

En entrevista con COPE, el español consideró que el atacante mexicano era la pieza que necesitaba para encarar la temporada en la que disputarán LaLiga, Copa del Rey y Europa League.

“Necesitábamos un jugador más”, señaló Lopetegui sobre la pobre cuota goleadora del cuadro andaluz en el inicio de la campaña pese a tener al holandés Luuk de Jong y el israelí Munas Dabbur.

VER MÁS: Alfonso Sosa habría llamado “pu…” a dos jugadores homosexuales

“Las temporadas son largas. De aquí a Navidad jugamos jueves-domingo sin parar y vamos a necesitar amplitud. Nos pareció interesante el fichaje, él mostró interés y se pudo hacer. Esperemos que se adapte a nosotros”, explicó.

Respecto a las expectativas, Lopetegui confía en que con este equipo pueda cumplir con los objetivos en las tres competencias que será participe.

“El equipo esta bien, los jugadores transmiten un compromiso tremendo. Tratamos de que el equipo tenga personalidad y juguemos como el partido lo requiere”, sentenció el ex del Real Madrid y la Selección de España.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close