Internacional

Lopetegui asegura: “Chicharito es un delantero muy completo”

Apenas han pasado unos días de que el Sevilla hizo oficial el fichaje del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández por el Sevilla y el goleador ya recibe elogios de su nuevo técnico, el español Julen Lopetegui.

El entrenador del cuadro sevillista destacó las cualidades de Chicharito, atacante que ya cuenta con experiencia en la Liga Española por su paso por el Real Madrid.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán nuevo programa

“(Chicharito Hernández es) un delantero muy completo a nivel de condiciones. Tiene velocidad, tiene remate, tiene experiencia, tiene trabajo y queremos que ponga todo eso al servicio del Sevilla“, dijo Lopetegui en entrevista con El Desmarque.

Hernández vivirá una competencia directa con Luuk de Jong por el puesto titular como centro delantero, y el ex entrenador de España, Porto y Real Madrid también valoró el estilo del holandés.

Luuk es un delantero un poco especial. Tiene buen juego con los pies, referencia en el juego aéreo. Atípico en el sentido que es un delantero que trabaja una barbaridad y que tiene unos registros físicos de ayuda y solidaridad muy importantes. Marcó muchos goles en el PSV“, dijo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close