Internacional

Chicharito pide al Sevilla: “Imaginemos cosas chin…, el triplete”

Javier Hernández apunta a lo más alto con su nuevo club, el Sevilla, con el que quiere ganar todos los títulos que estén en disputa y para esta temporada 2019-2020 Chicharito no se pone límites, sueña con el triplete.

En entrevista con el sitio oficial del Sevilla, el mexicano insiste en hablar de los máximos retos del club español para esta campaña, en la que Chicharito ha llegado como fichaje de lujo en busca de soluciones goleadoras.

VIDEO: Trollean a Lalo Trelles por dar mensaje contra grito homofóbico

“¿Qué es lo máximo que un club puede aspirar? ¿Por qué no poner un triplete? ¿De qué sirven los límites? El imaginemos cosas chingonas es ¿por qué no? No tengo miedo a imaginar. No estoy prometiendo que vamos a por el triplete. El Sevilla nunca había ganado una copa europea, y siempre tiene que llegar el momento”, declaró Chicharito.

Y no sólo eso. Javier Hernández quiere ser pieza fundamental en busca del potencial triplete del Sevilla y marcar una brutal cifra de goles.

“Cosas chingonas. Lo más alto y lo mejor posible. Me encantaría meter 70 goles, jugar el mayor tiempo posible y ganar títulos, claro que sí”, dijo el atacante.

Chicharito está acostumbrado a las críticas que recibe dentro y fuera de las canchas, pero asegura que la edad no es un impedimento para que su mejor temporada goleadora en Europa apenas esté por llegar.

“La gente dice que tengo 31 años, ya voy de salida, y que a los 26, 27 o 28 tiene que ser tu pico. ¿Por qué no puedo tener 31 años y hacer mi mejor temporada en Europa? ¿O a los 34? En España esta el ejemplo de Iago Aspas, Aduriz, Molina… el rectángulo verde va a hablar. Da igual el número de la camiseta, la nacionalidad, la edad que tengas… si estás rindiendo y el entrenador está contento da igual”, confesó el mexicano.

Además, Hernández se comparó con su compatriota Carlos Vela, quien a sus 30 años se ha proclamado como campeón de goleo de la MLS, liga en la que es feliz, mismo objetivo que tiene Javier.

“Sabiendo la institución que es, vale la pena. Si tengo que ganar menos dinero gano menos dinero. (…) Lo pongo todo en la balanza. Ves ahora a Carlos Vela rompiéndola en la MLS siendo feliz y ¡qué chingón! Siempre va a haber alguien más rico, más famoso, más inteligente, mejor trabajado y también alguien que esté peor. Vive tu vida, trata de ser lo más auténtico y habrá gente que te acompañará. Seria aburrido mantener una zona de confort, como se suele llamar”, aseguró el surgido de las Chivas.

Finalmente, Chicharito recordó su primer gol de tiro libre en toda su carrera, el cual marcó en la UEFA Europa League ante el Qarabag, algo que no es nada común ver en el delantero.

“No me había llamado la atención. Hace unos meses, en el último periodo del último torneo en el West Ham empecé a practicarlo. Es raro y curioso. A lo mejor empecé tarde, pero bueno”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close