Internacional

Chicharito inicia el año borrado por el Sevilla

La buena suerte no parece sonreírle al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández en el inicio del 2020, pues Sevilla, su equipo, no lo contempló para el partido contra el Athletic de Bilbao.

Más Futbol en video


Luego de arribar como un refuerzo de primer nivel tras su primera etapa en el futbol de España con el Real Madrid, Hernández Balcázar ha sido relegado al banquillo de suplentes por Julen Lopetegui.

VER MÁS: Roger Martínez explota contra América por no aceptar oferta de Europa

Y, aunque elementos como Luuk de Jong y Oliver Torres han quedado por debajo de las expectativas, el cuadro andaluz le sigue dando las oportunidades que no ha recibido el delantero mexicano que tiene un futuro de incertidumbre en este mercado de invierno.

El encuentro terminó con un empate 1-1 gracias a los goles de Ander Capa al 15 por el visitante y Unai Núñez en contra al 60 que en términos generales impidió al Sevilla a escalar a la segunda posición de la clasificación general.

La siguiente prueba para los rojiblancos será en la Copa del Rey y posteriormente una visita en la que definirá sus aspiraciones ante el Real Madrid. Los de Bilbao también jugarán el torneo copero y después contra Celta.



Artículos Relacionados

Back to top button