Internacional

Chicharito al fin llegaría a la MLS… para jugar con Lewandowski

El nombre del delantero Javier Chicharito Hernández lleva algunos años siendo vinculado con la MLS, aunque el mexicano se resiste a terminar su carrera en el futbol de Europa. Pero esto cambiaría y no llegaría solo a la liga estadounidense, sino junto con el polaco Robert Lewandowski.

De acuerdo al ex futbolista y actual colaborador de ESPN, Taylor Twellman, el Chicago Fire tiene posibilidades de llegar a un acuerdo con Robert Lewandowski así como Chicharito.

VER MÁS: Fidel Kuri amenaza a la Liga MX: “Voy a sacar sus trapitos al sol”

“Sí es una posibilidad que llegue Robert Lewandowski al Chicago Fire, pero si la ciudad de Chicago quiere llenar el Soldier Field debería fichar a Chicharito o a Lewandowski… o a los dos”, dijo el comunicador en un podcast.

La frase inicialmente puede sonar a un simple rumor, pero Twellman se ha convertido en un periodista con muchos contactos en la MLS por su etapa como futbolista y el podcast en el que habló de Lewandowski y Hernández suele manejar información que adelanta primicias.

VER MÁS: Las fotos que revelarían la precaria salud de Jorge Vergara

La fuente comentó que de inicio tiene ventaja Chicharito para llegar a Chicago, aunque la popularidad del polaco con el Bayern Munich también sería un golpe mediático.

Aunque no se dijo cuándo llegarían estos jugadores a la MLS, Chicharito acaba su contrato con West Ham en 2020 y Lewandowski el suyo con Bayern en 2021, aunque con dinero adelantarían su arribo a Estados Unidos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close