Internacional

‘Chicharito’ Hernández está listo para reaparecer con el Galaxy

Javier Hernández ha vivido momentos complicados desde que llegó a la Major League Soccer, pues registra una baja de juego y también sufrió lesiones. En esta ocasión, el futbolista del Galaxy de Los Ángeles sorprendió a sus seguidores y aficionados al regresar a los entrenamientos.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto angelino informó que el delantero mexicano se reintegró con sus compañeros. Tras la noticia, varios fanáticos le mandaron palabras de apoyo mientras que otros le siguieron criticando su desempeño en la liga estadounidense.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume sus tributos con atrevido escote (FOTO)

Cabe recordar que el ‘Chicharito‘ se lesionó de la pantorrilla después de anotar su primer y único gol en el torneo MLS is Back. Debido a esta situación, el goleador histórico de la Selección Mexicana no pudo entrenar al parejo de sus compañeros los últimos dos meses con el multicampeón de Estados Unidos.

Por ahora, el canterano de las Chivas tendrá que trabajar fuertemente para poder recuperar su físico y así volver a ganarse un lugar en el once titular del argentino Guillermo Barros Schelotto. El siguiente compromiso que tendrá el conjunto angelino será ante el San José Earthquakes de Matías el ‘Pelado’ Almeyda.

Javier Hernández llegó a Los Ángeles Galaxy a inicios del años, tras su breve paso por el Sevilla de España. El mexicano arribó a la MLS como el fichaje más importante y en sustitución del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien partió rumbo a Italia para jugar con el AC Milan.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close