Internacional

‘Chicharito’ Hernández reconoce su triste nivel: “ya no voy a fallar”

Javier, el ‘Chicharito’ Hernández llegó al futbol de la MLS como uno de los refuerzos bomba no solo de la temporada, sino de toda la historia del balompié norteamericano. El canterano rojiblanco figuró de gran manera en grandes equipos de Europa; no obstante, su etapa en el LA Galaxy ha dejado mucho qué desear.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se va a la MLS? Galaxy prepararía millonaria y jugosa oferta por André-Pierre Gignac

Por tal razón, el propio delantero azteca aprovechó sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje a la afición angelina, misma que ha pedido su salida del club en más de una ocasión. Con el corazón en la mano, el delantero aceptó que tiene un nivel digno del olvido, por lo que mencionó que trabajará lo suficiente para convertir la tristeza de la fanaticada en miles de sonrisas.

Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí”, indicó el ‘Chicharito’ Hernández a través de su cuenta de Instagram.

Hernández está consciente que ha quedado mucho a deber por el hecho de ser el reemplazo de lujo de Zlatan Ibrahimovic, por lo que entiende que debe mejorar su nivel en los siguientes días. Por último, puntualizó que el compromiso con el club y con los millones de fanáticos angelinos se mantiene pese a no mantener un instinto goleador importante.

“Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que, aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien. Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme, ya no voy a fallar“, sentenció.

El ‘Chicharito’ Hernández arribó al Galaxy de los Ángeles en enero del 2020 luego de su fugaz paso por el Sevilla. Los primeros duelos del otrora seleccionado nacional fueron interesantes; sin embargo, confirme pasaron los meses su calidad vino a la baja de manera considerable. En total, el mexicano registra 692 minutos y un gol distribuidos en diez compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button