Internacional

Chicharito: “Hasta en éxito de Raúl Jiménez ponen mis mierdas con él”

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández volvió a dar de qué hablar con una polémica entrevista en la que pidió que comparen a su compatriota Raúl Jiménez con los mejores delanteros de la Premier League y no con él, pues “hasta en el éxito ponen sus mierdas con él”.

Más Futbol en video


“Hasta yo digo, estoy teniendo supuestamente la peor campaña y salgo en todos lados. Mejor hablen de Raúl (Jiménez), pobre, se lo merece. Fíjate, hasta en el éxito de otro, ponen mis mierdas con él”, declaró Chicharito en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores

“Creemos que empujando a un mexicano es compararlo con otro mexicano, no cabrón, compárenlo con el Kun Agüero y empújenlo, o con Salah Mané, claro, el mejor mexicano en la Premier, pues hay que empujarlo.

“Raúl no está compitiendo conmigo, conmigo que no tuve una buena temporada, ¿qué tan bajo estamos poniendo a Raúl? Compárenlo con los mejores”, aseguró el atacante del West Ham.

Además, insinuó que el delantero del Wolverhampton debe cansarse de que la gente insista en mencionar el nombre de Javier Hernández en cada éxito que obtiene Jiménez.

“¿Tú no crees que Raúl va a estar hasta la madre de que abra su Twitter y diga: “Es que no hace goles. ¡Hay, ya me metieron al Chicharito! Estoy haciendo un torneo chingonsísimo y ahí me metieron al Chicharito?”, agregó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close