Internacional

¡Ah no bueno! Chicharito recrimina a mexicanos no ser valorado como el mejor

Javier Hernández mencionó nunca sentirse un dotado técnicamente hablando; sin embargo, su éxito tanto en clubes como en el combinado tricolor es innegable. Por ello, el ‘Chicharito‘ aseguró que la clave de lo anterior es la mentalidad con la que enfrentó el futbol profesional desde el principio.

Más Futbol en video


“También te van a minimizar porque la gente quiere que te quites a 45 y metas un gol. De dotes futbolísticos había millones, pero de mentalidad no. Yo quería ser el mejor, estar en el Real Madrid. Pude haber dicho que me quedaba en Guadalajara con mi familia y no atreverme, ahí sale la valentía”, señaló en declaraciones recogidas por ESPN.

El ‘Chicharito‘ está consciente de que la técnica individual no es el dote que más lo caracteriza. No obstante, afirmó que su lugar dentro del Seleccionado Nacional no está a discusión debido a la cantidad de participaciones que ha tenido en un sinfín de torneos de alto calibre.

Soy muy valiente, muy temerario. Cuando se pone de la mano la valentía y la competitividad pasa esto, por eso llegue a esos méritos individuales, sin ser Zinedine Zidane o sin ser Rafael Márquez”, finalizó.

Javier Hernández es el máximo goleador del combinado tricolor con 52 anotaciones en 109 encuentros. Además, se ha hecho presente en torneos tales como la Copa Oro y el Mundial de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, respectivamente.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close