Internacional

Mónaco se suma a interesados en fichar a Chicharito

El delantero mexicano del West Ham también es pretendido por el Valencia.

A pesar de las lesiones que ha sufrido últimamente, el delantero Javier Chicharito Hernández sigue despertando el interés de varios clubes por contar con sus goles y la última propuesta por el mexicano ha llegado desde Francia: el Mónaco.

Más Futbol en video


De acuerdo a la nota publicada por el diario Marca, el Mónaco, club sumido en una crisis que le tiene en el fondo de la tabla en la Ligue 1 y acaba de despedir como técnico a Thierry Henry, busca una solución inmediata a su falta de goles, por lo que apunta a Chicharito.

VER MÁS: Salida de Arnautovic frenaría salida de Chicharito del West Ham

Según este medio, el club del Principado está dispuesto a pagar hasta 12 millones de euros por el delantero del West Ham de la Premier League.

Sin embargo, el cuadro francés no tiene vía libre para su fichaje. El Valencia no ha bajado los brazos para reforzarse con Hernández, aunque la propuesta de los Naranjeros no pasa de los 8 millones de euros.

A pesar de que la oferta del Valencia no es menor a la del Mónaco, parece que Chicharito preferiría volver a la Liga española e incluso ya se involucró en las negociaciones al explicar a su representante que priorice la primera opción.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close