Internacional

Chicharito vuelve a sonar como fichaje del Mónaco

Lejos de resolverse, el futuro del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández parece alejarse de su actual club, el West Ham, y los rumores en torno al futbolista señalan de que un ‘viejo’ interesado por el goleador ha vuelto a poner la mira en el jugador.

Según apunta el diario El Universal, el Mónaco de Francia ha vuelto a la carga en busca de la contratación de Chicharito Hernández, a quien ya buscó el invierno pasado.

VER MÁS: Este es el nuevo festejo de Chicharito Hernández

Al parecer, ni siquiera actuaciones como la de Hernández con el West Ham ante Huddersfield Town marcando dos goles bastarían para que el mexicano decida mantenerse con los Hammers, lo que sería aprovechado por el club del Principado.

Esto cobra fuerza luego de que otro de los últimos pretendientes de Chicharito, el Valencia, haya descartado insistir por los servicios del mexicano ya que priorizará a sus jóvenes de cantera.

VER MÁS: Chicharito Hernández revela el sexo de su bebé

En el pasado mercado de transferencias, el Valencia ofertó 8 millones de dólares por Javier, pero el West Ham no aceptaría menos de 14 millones; sin embargo, el dinero no sería un problema para el Mónaco.

El club francés daría el “sí” a los ingleses para fichar a Chicharito, ya que todo indica que su referente ofensivo Radamel Falcao García dejará al club galo para irse al Inter de Milán en sustitución de Mauro Icardi.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close