Internacional

Javier Hernández: “Feliz por aportar al Galaxy”

El Galaxy se quedó con el Clásico del Tráfico, pues derrotó a Los Ángeles FC por marcador de 2-1 en la cancha del StubHub Center y en juego correspondiente a la jornada 4 de la Major League Soccer. La figura del partido fue Javier Hernández, quien anotó un gol y ya cuenta con seis anotaciones en este inicio de temporada.



Más Futbol en video


Tras terminar el duelo angelino, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara no ocultó su alegría por ser el hombre gol del equipo. “Siempre es bueno ayudar a mis compañeros y esa ayuda se refleja en el marcador. Compito conmigo mismo, con mi mejor versión”, comentó para la agencia AFP.

VER MÁS: Así fue en la vida real el romance entre Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel

Por otro lado, Jonathan Dos Santos habló de su compatriota y lo elogio por sus más recientes actuaciones. “Chicharito me dijo antes del partido: ‘Jonathan, te voy a dar un pase de gol’, así que le di las gracias. Chicharito está a un gran nivel“, explicó el seleccionado mexicano.

Cabe mencionar que Hernández ya registra seis goles en el presente torneo, mientras que Dos Santos apenas marcó el primero de la temporada. Por ahora, el cuadro californiano marcha en la tercera posición de la Conferencia Oeste con nueve unidades en cuatro partidos disputados.

La misión de Javier Hernández será meter al Galaxy de Los Ángeles a los Playoffs para buscar un boleto a la próxima Concacaf Liga de Campeones. El goleador histórico del Tricolor es uno de los jugadores franquicia y por ello, es uno de los mejores pagados de la Major League Soccer.



Artículos Relacionados

Back to top button