Internacional

Los cinco goles más importantes en la carrera de Chicharito (VIDEO)

Este 1 de junio Javier ‘Chicharito’ Hernández cumple 32 años de vida y en una gran parte de ellos se ha convertido en un histórico del futbol mexicano gracias a su instinto goleador. Aquí recordamos los cinco goles más importantes de su carrera.

  • Gol vs Necaxa con Chivas

Durante el torneo Apertura 2006, el Chicharito hizo su debut con las Chivas al ingresar de cambio por Omar Bravo y tuvo una presentación de ensueño al marcarle gol al Necaxa

  • Gol vs Francia con México

El 2010 fue el año de la consagración de Javier Hernández, el cual disputó su primera Copa del Mundo en Sudáfrica y anotó en la histórica victoria de la Selección Mexicana sobre Francia, país al cual su abuelo también le marcó en un Mundial.

  • Gol vs Chelsea con Manchester United

En aquel 2010, el mexicano sorprendió a todos al ser contratado por el poderoso Manchester United, con los cuales consiguió su primer gol oficial en la Community Shield ante el Chelsea.

  • Gol vs Atlético de Madrid con Real Madrid

Quizá el tanto más recordado de su paso por Europa es el que le marcó al Atlético de Madrid cuando militaba en las filas del Real Madrid en cuartos de final de la Champions League, mismo que valió el pase a las semifinales.

  • Gol vs Costa Rica con México

Durante la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, el Chicharito logró igualar el récord de goleador histórico del Tricolor que ostentaba Jared Borguetti en un encuentro disputado en el Estadio Azteca contra Costa Rica.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close