Internacional

Austin FC, próximo equipo de MLS, interesado en ‘Chicharito’

El nombre de Javier Chicharito Hernández continúa sonando en la Major League Soccer, siendo el Austin FC, equipo que hará su aparición en 2021, el más interesado en firmar al atacante que actualmente milita en el West Ham.

El club que tendrá su sede en Austin, Texas, completará la expansión de 27 equipos (junto a Inter de Miami y Nashville FC) en la máxima categoría del futbol de Estados Unidos, por lo cual, quiere hacer su debut con el delantero mexicano en sus filas.

VER MAS: Atlas y Cruz Azul pelean por Lucas Cavallini del Puebla

De acuerdo a Anthony Precourt, CEO del equipo texano, “estaría muy emocionado como cualquiera de tenerlo aquí” por sus cualidades futbolísticas y recorrido por equipos de primer nivel, entre ellos, Manchester United y Real Madrid.

“Es el tipo de jugador al que apuntaremos y presentaremos nuestra mejor oferta para que venga con nosotros, ya hemos hablado con él al respecto”, añadió el directivo que reconoció los primeros acercamientos con el también seleccionado nacional.

Austin FC se suma a Colorado Rapids, Real Salt Lake, Columbus Crew, Los Ángeles FC, Los Ángeles Galaxy y DC United como los interesados en fichar al canterano de las Chivas que en los últimos años ha perdido el protagonismo en Europa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close