Internacional

Chicharito Hernández volvería a jugar en la Liga Española

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández parece estar por cerrar su etapa en la Liga Premier de Inglaterra, luego de que confesó que acordó con su actual club, el West Ham, qiue lo mejor para su carrera es cambiar de equipo.

Esta revelación fue hecha por el propio Chicharito en su primer video como Youtuber, donde mencionó: “Creo que tanto West Ham como yo decidimos que lo mejor para mí es salir”.

VER MÁS: ¿Giovani Dos Santos sí fichará o no por el América?

Luego de esto, el diario Récord ha adelantado que el futuro del mexicano apunta específicamente a un regreso a la Liga española, aunque ya no sería a uno de los clubes top de esta competencia.

Sin revelar el nombre del equipo, este medio menciona que Hernández fichará por un conjunto de media tabla hacia abajo, lo que de inicio descartaría a equipos como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia, este último al que la temporada pasada pudo haber llegado.

Chicharito ya tuvo una experiencia positiva en España, cuando en la temporada 2014-2015 fue cedido por Manchester United al Real Madrid, haciendo una campaña destacada con los Merengues.

En su etapa como madridista, Javier jugó 33 partidos y marcó 9 goles, incluido el que hizo tras asistencia de Cristiano Ronaldo ante Atlético de Madrid en cuartos de final de Champions League.

El propio Chicharito dijo en su vlog que cuenta con dos representantes. Uno en México, Eduardo Hernández, y otro en Europa, Laurent Roman, quien al ser español tiene contactos importantes en su país y le abriría la puerta para su regreso al futbol ibérico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close