Internacional

Manuel Pellegrini: “Cuando ‘Chicharito’ tiene opciones, anota”

En el partido frente a Brighton en la Premier League, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández fue titular, disputó 82 minutos y convirtió una anotación.

Esta respuesta en el marcador fue destacada por Manuel Pellegrini, quien aplaudió que aprovecha cada oportunidad que le da en el terreno de juego.

“Sabemos que Hernández es un jugador de área, cuando tiene opciones, normalmente anota. También tenemos muchos nuevos jugadores que llegaron, jugadores que están volviendo de largas lesiones, así que creo que fue útil no perder un segundo juego consecutivo”, indicó.

VER MÁS: Filtran video íntimo de un jugador de Pumas

Sobre su primer punto en el arranque de la temporada, el entrenador chileno consideró que fue justo, aunque sabe que deberán mejorar para escalar posiciones en la clasificación general.

“Sí, creo que fue un resultado justo para este juego. Los primeros 45 minutos ambos equipos jugaron sin crear demasiadas oportunidades. Los primeros 20/25 minutos jugamos mejor, después de eso Brighton tuvo más posesión”, sentenció.

VER MÁS: Napoli logra acuerdo para fichar a Chucky Lozano

El mexicano fue considerado en la alineación de los Hammers por las bajas de Sébastien Haller y Albian Ajeti, quienes llegaron como soluciones ofensivas para un equipo que quiere regresar a los primeros planos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close