Internacional

Chicharito Hernández falla penal en el partido entre Galaxy y Austin (VIDEO)

El Galaxy de Los Ángeles recibió al conjunto de Austin FC en la cancha del Estadio StubhHub Center, dicho encuentro fue correspondiente a la jornada cinco de la Major League Soccer. Uno de los jugadores que ha recibido elogios es Javier Hernández, pero ahora tuvo algunas críticas al fallar su tiro penal.



Más Futbol en video


Corría el minuto 25‘ del encuentro, cuando el silbante del partido decretó penal. Fue entonces que el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara demostró su autoridad y tomó le pelota para cobrar la pena máxima; el goleador histórico de la Selección Mexicana disparó con potencia a primer poste pero el arquero Brad Stuver atajó el disparo.

VER MÁS: “No me salgan con tarugadas”: Pepe Aguilar llama “borregos” a quienes criticaron a Ángela tras cantar el Himno

Pese al error, el conjunto californiano no bajó los brazos y lograron abrir el marcador. En el 35′, el mediocampista Sebastián Lletget aprovechó un error de los defensas centrales y con un disparo cruzado venció al arquero de Austin para poner el 1-0 en el encuentro.

El ‘Chicharito‘ no se desanimo por el error del penal y logró anotar el sexto gol en la presente temporada. En el 76’, el exjugador del Manchester United le ganó la posición al defensor del cuadro visitante y con un toque con la pierna derecha decretó el 2-0 en California.

Por ahora, el Galaxy marcha en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 12 puntos en cinco partidos disputados, además está a una unidad del Seattle Sounders, escuadra que se encuentra en el primer lugar. Para la siguiente jornada, el conjunto del ‘Chicharito’ Hernández visitará Oregón para enfrentar al Portland Timbers.



Artículos Relacionados

Back to top button