Internacional

Aseguran que Chicharito está cerca de fichar con Galatasaray

El futuro del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández parece alejarse del West Ham de la Premier League y estaría más cerca del futbol de Turquía.

Esta información ha sido dada a conocer por diversos medios turcos, que aseguran que la gente de Chicharito está en negociaciones con el Galatasaray, el club más ganador en la historia de la Superliga.

VIDEO: Tata Martino intercambió ‘mentadas’ con técnico de Canadá

Los rotativos otomanos mencionan que el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, ya buscó al delantero azteca, esto a pesar de que el jugador aún tiene un año de contrato con West Ham.

Al parecer, Albayrak incluso se sentó a negociar con representantes de Hernández, pero tuvo que abandonar el encuentro para acudir a una entrega de premios.

Asimismo, Fatih Terim, técnico del Galatasaray, daría el visto bueno a la contratación de Hernández, incluso accediendo a vender a Mbaye Diagne, delantero senegalés.

El club turco pagaría a Chicharito un salario de 3 millones de euros anuales, uno de los más altos de esa liga y la afición del equipo ya se imagina al mexicano liderando su ataque.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close