Internacional

VIDEO: Chicharito vuelve a fallar de manera increíble un gol con el Galaxy

No es un secreto para nadie que el paso del ‘Chicharito’ Hernández por la MLS no ha sido el mejor y muestra de ello fue la increíble falla que tuvo en lo que parecía un gol cantado durante el último partido del LA Galaxy.

Más Futbol en video


Durante el duelo entre el Galaxy y el Vancouver Whitecaps, el ‘Chicharito‘ recibió un centro en el corazón el área y pese a que no tenía una marca cercana, no pudo conectar de buena manera su remate y mandó el balón muy por encima de la portería.

VER MÁS: Todos los equipos de la Liga MX aún tienen posibilidades de estar en la liguilla

En este compromiso, el goleador mexicano comenzó siendo suplente luego del pésimo desempeño que ha tenido desde su arribo al conjunto angelino a principios de año, procedente del Sevilla de España.

Pese al garrafal error de Hernández Balcazar, su equipo terminó por quedarse con la victoria con un agónico gol con el que se impusieron 1-0 y terminaron su mala racha de siete partidos sin ganar, de los cuales, perdieron seis.

Recientemente se informó que el goleador histórico de la Selección Mexicana tendría problemas internos con sus compañeros, los cuales estarían molestos por su actitud de “estrella” dentro de la institución.

‘Chicharito’ Hernández solamente ha marcado un gol con el LA Galaxy desde su arribo y su paso por la franquicia estadounidense ha estado marcado por las lesiones y la irregularidad dentro del terreno de juego.



Artículos Relacionados

Back to top button