Internacional

Ya hay fecha para el debut de ‘Chicharito’ en el Sevilla

El debut del mexicano Javier Chicharito Hernández con la playera del Sevilla sería en el encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de España frente al Alavés.

Luego de ser parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos amistoso frente a Estados Unidos y Argentina, Hernández Balcázar fue incluido por Julen Lopetegui en la lista para la reanudación del torneo local.

Otras dos novedades en la lista de convocados son Yassine BounouMunas Dabbur, quienes son otras apuestas ofensivas y los principales competidores para el delantero mexicano en esta temporada.

VER MÁS: Futbolistas del Tri, de fiesta con mujeres tras juego con Estados Unidos

Hernández, de 31 años, reiteró una vez más que el regresar al futbol ibérico es un objetivo cumplido tras una primera etapa en la que estuvo seis meses en las filas del Real Madrid.

“De todo corazón, deseo que esta nueva etapa que comienzo junto a este club tan especial sea inolvidable. Me siento muy ilusionado por disfrutar este proceso, totalmente comprometido en empujarme al máximo y preparado para darlo todo por estos colores”, expresó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close