Internacional

Valor de la carta de ‘Chicharito’ Hernández se desploma

Javier Hernández llegó a la Major League Soccer como uno de los fichajes más importantes, pues en su carrera estuvo defendiendo los mejores clubes de Europa. Sin embargo, el rendimiento del mexicano no ha sido lo que se esperaba y solamente registra una anotación con Los Ángeles Galaxy.

Más Futbol en video


La carrera de Chicharito ha venido a menos y el valor de su carta en el mercado a ido disminuyendo, pues actualmente vale lo mismo que cuando salió de las Chivas Rayadas del Guadalajara en 2010. Según el sitio Trsnsfermarkt, hace una década el delantero mexicano rondaba entre los seis millones de euros y su punto más alto fue en el Bayer Leverkusen, pues tenía un costo de 22 millones.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Lamentablemente para el ex jugador del Rebaño Sagrado, su participación en la MLS se ha visto mermada por las contantes lesiones y la baja de juego que presenta. Hasta el momento lleva seis encuentros jugados y solamente cuenta con una anotación, además erró un penal ante el Portland Timbers.

Por otro lado, los aficionados del conjunto angelino han comenzado a desesperarse ya que muchos compararon su capacidad goleada con la del sueco Zlatan Ibrahimovic. Así mismo, la competencia con Carlos Vela luce con mucha desventaja, pues el ex seleccionado mexicano es la máxima estrella del futbol estadounidense.

Cabe mencionar que esta mala racha es la peor que ha tenido en su carrera, ya que en 2010 rápidamente tuvo buenos números con las Chivas. Gracias a sus buenas actuaciones el entonces entrenador nacional Javier Aguirre lo llamó para la Copa del Mundo de Sudáfrica, certamen en donde colaboró con dos goles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close