Internacional

Chicharito Hernández suena como fichaje del Besiktas en enero

El mexicano buscaría más minutos con el equipo turco.

Cada vez está más cerca el mercado de fichajes invernal en Europa y uno de los futbolistas que podría cambiar de equipo es el mexicano Javier Chicharito Hernández, quien ante la falta de minutos como titular con el West Ham consideraría una oferta del Besiktas de Turquía en enero próximo.

Según reportes de ESPN, Chicharito Hernández está en la lista de refuerzos que tiene el Besiktas para enero, esto debido a que el club de la Superliga de Turquía necesita a un delantero.

Al parecer, las Águilas Negras ya habrían iniciado pláticas con el represente de Hernández, a quien desean en su plantilla por medio de un préstamo con opción a compra y no aceptarían al jugador en compra inmediata.

El Besiktas actualmente marcha en la séptima posición de la tabla en la Superliga turca y tiene en su plantilla a jugadores como Loris Karius, Pepe, Adriano, Ricardo Quaresma o Gary Medel.

En caso de que Chicharito aceptara la propuesta del equipo turco, tendría que competir por un puesto con delanteros como el brasileño Vagner Love, los turcos Mustafa PektemekGüven Yalçın, así como el atacante canadiense Cyle Larin.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close