Internacional

VIDEO: Así fue el gol 14 del Chicharito en la temporada de la MLS

El mexicano sigue encendido con el LA Galaxy

Javier Hernández sigue encendido en el balompié estadounidense. El Chicharito no solo ha recuperado el nivel que mostró hasta antes de su lesión, sino que se ha vuelto una constante en cuanto a hacerse presente en el marcador se refiere y para prueba de ello está el último tanto que convirtió en el más reciente compromiso del LA Galaxy, mismo que terminó en empate a dos frente al FC Dallas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El Piojo se merecía este trato? VIDEO: Afición del América recibe con abucheos a Miguel Herrera en su regreso al Azteca

Fiel a los dotes que lo han caracterizado a lo largo de su carrera, el canterano rojiblanco tomó el balón para cobrar un tiro penal después de una marca dentro del área rival. Con ello, el Chicharito logró anotar su gol número 14 en la temporada cerca del minuto 65′, mismo que ayudó a su club a rescatar la igualada en la cancha del Dignity Health Sports Park.

Tan solo diez minutos después, el Chicharito Hernández logró realizar un doblete más en la temporada después de una buena jugada del conjunto californiano; desafortunadamente para su causa, este fue invalidado gracias a un fuera de lugar, situación que minimizó la alegría del mexicano que, posteriormente, recuperó al 83′ tras la diana de su compañero de Sebastian Lletget, misma que significó la división de puntos.

Esta diana no solo ayudó al club a continuar con su racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota, sino que colocó al mexicano dentro de los primeros seis lugares de la tabla de goleo al acumular 14 tantos, tres menos de los que tiene Ola Kamara, centro delantero noruego que se mantiene en la cima con 17 anotaciones gracias a la labor que ha tenido con el DC United.

Con este resultado, el LA Galaxy se mantiene con opciones claras de acceder a la postemporada de la MLS al ubicarse en el quinto lugar de la tabla general de la Conferencia Oeste con 46 puntos, producto de 13 victorias, siete empates y 11 descalabros. El siguiente encuentro de los angelinos será el próximo miércoles cuando visite al Sporting Kansas City a las 19:30 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button