Internacional

“Chicharito” anota triplete en el triunfo del Galaxy sobre Red Bulls New York (VIDEO)

Javier Hernández inició la nueva temporada de la Major Legaue Soccer con el pie derecho, pues anotó dos goles en el partido ante el Inter de Miami. Ahora, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara volvió a demostrar su calidad y anotó un triplete



Más Futbol en video


Corría el minuto nueve del juego entre el Galaxy y New York Red Bulls, cuando el delantero histórico de la Selección Nacional aprovechó un mal disparo de Ethan Zubak y se lanzó para anotar el primer gol del encuentro en la cancha del StubHub Center.

VER MÁS: ¿Beatriz Pasquel y Sylvia Pasquel son familia? La verdad detrás de su supuesto parentesco

En el minuto 40‘, el español Víctor Vázquez mandó un centro al corazón del área grande y Chicharito disparó entre las piernas del arquero Carlos Coronel. Sin embargo, el árbitro del encuentro invalidó la anotación por un supuesto fuera de lugar; posteriormente el silbante acudió al VAR y dio decidió darle el gol al delantero mexicano.

En la parte complementaria, los angelinos adelantaron las líneas para sentenciar al juego ante los neoyorquinos. Transcurría le minuto 60′ del partido, cuando el atacante tapatío aprovechó un error de la zona defensiva y con un fuerte disparo puso el 3-1 en el encuentro.

Al final, el Galaxy de Los Ángeles venció por marcador de 3-2 a los Red Bull de Nueva York y se posicionó en el primer lugar de la Conferencia Oeste. Para la siguiente jornada, la escuadra angelina viajará a la capital estadounidense para enfrentar al Seattle Sounders.



Artículos Relacionados

Back to top button