Internacional

‘Chicharito’ admite que se siente decepcionado por su desempeño en el Galaxy

El accionar de Javier, el ‘Chicharito‘ Hernández en el futbol estadounidense desde su arribo al LA Galaxy en enero del 2020 ha dejado mucho qué desear. La estrella mexicana arribó al club para sustituir a Zlatan Ibrahimovic, quien se fue del mismo con más de 50 anotaciones en su palmares; sin embargo, al exfutbolista del Manchester United le ha faltado esa chispa a tal grado de no registrar ni una diana en la temporada.

Más Futbol en video


VER MÁS: Cindy Álvarez cautiva a sus seguidores con fotografías en lencería

Ante esto, el canterano rojiblanco mostró su descontento tras el pobre desempeño que ha tenido a lo largo de la temporada. Así lo reflejó en conferencia de prensa luego de la derrota de su club ante el Seattle Sounders por 3-1, mismo que significó un descalabro más para el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Tuve una oportunidad en la primera mitad que debí anotar. No tenía un gran ángulo, pero en el segundo que volteé para ver si venía alguien para dar el pase, perdí ese ángulo. Estoy muy decepcionado porque el equipo mostró hace tres semanas, por 5-6 juegos al hilo, mucha personalidad, mucha valentía y un deseo de mejorar cada día. Así es cuando llegan los resultados, indicó el ‘ChicharitoHernández.

Por otro lado, Hernández lamentó el terrible juego que tanto él como sus compañeros dieron en el último partido, pues mencionó que estos entraron al campo con miedo y no tuvieron la capacidad de reacción adecuada para el nivel individual y colectivo que el equipo tiene.

“En la primera mitad dejamos ir el juego por completo, no mostramos esa personalidad. Parece que jugamos con mucho miedo, no intentamos. Ellos anotaron dos goles muy rápido y no reaccionamos (…) Todos estamos muy decepcionados; jugamos bastante mal en la primera parte, mejoramos en la segunda, pero ya era muy tarde. Nos hace falta anotar más y defender mejor”, finalizó.

Actualmente, el LA Galaxy se encuentra ubicado en la penúltima posición de la Conferencia Oeste de la MLS con 15 puntos después de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. De estas últimas, tres vinieron de manera consecutiva en las pasadas semanas, por lo que el nivel de exigencia para el club no ha sido acorde a las expectativas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close