Internacional

Chicharito y Carlos Vela encabezan el equipo de estrellas de la MLS

Ambos se medirán a la Liga MX en el Juego de Estrellas el 25 de agosto

Los delanteros mexicanos Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’Hernández encabezan la lista de convocados por la MLS para encarar el Juego de Estrellas contra el equipo de la Liga MX el próximo 25 de agosto.



Más Futbol en video


Su convocatoria fue anunciada por medio de una dinámica personalizada para cada jugador, donde por medio de un video, eran avisados de su selección para el partido, que se jugará en Los Ángeles.

VER MAS: Ya hay fecha de regreso para el Chucky Lozano con el Napoli

La lista de 28 jugadores fue conformada mediante la votación de aficionados, jugadores y medios de comunicación, además de la selección directa del entrenador Bob Bradley, y dos selecciones más realizadas por Don Garber, comisionado de la MLS.

Seattle Sounders es el club que más jugadores aporta a la lista, con seis elementos. Además, 24 de los 28 convocados participarán por primera vez en un Juego de Estrellas, que por primera ocasión, enfrentará a los equipos de la MLS y la Liga MX.

Otros jugadores destacados en el equipo son Tajon Buchanan, futbolista canadiense que tuvo una gran actuación con su selección durante la Copa Oro, y Miles Robinson, anotador del gol con el cual Estados Unidos ganó la final del torneo contra México.

Actualmente, Carlos Vela registra 5 goles y 9 asistencias con el LAFC en la actual temporada, mientras ‘Chicharito’ Hernández continúa en recuperación de una lesión muscular, misma que lo mantiene en duda para participar en el partido contra la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button