Internacional

Chicharito dedica sus dos goles con el Galaxy a su abuelo Tomás Balcázar

El inicio de la temporada de ‘Chicharito’ Hernández con el LA Galaxy ha sido inmejorable luego de marcar dos goles, mismos que dedicó a la memoria de su abuelo, Tomás Balcázar, quien perdió la vida el año pasado.

Más Futbol en video


“Me estoy aguantando mis lágrimas. Sufrí la pérdida de mi abuelo, me encantaría que me siguiera viendo anotar goles y estoy muy conmovido por lo difícil que fue la temporada pasada, lo extraño mucho y estos goles son de él, de mis hijos y de toda mi familia”, comentó Chicharito tras el juego entre el Galaxy y el Inter Miami.

VER MÁS: José Mourinho fue despedido como entrenador del Tottenham

El delantero mexicano espera poder estar a la altura de las expectativas que se tienen sobre él y rendir como todos esperan, luego de lo ocurrido la campaña pasada, en donde reconoció, no estuvo en su mejor momento y no pudo demostrar todo su potencial en el futbol de los Estados Unidos.

“La temporada pasada fue la más difícil de mi carrera, en mi vida pasé por muchas cosas. Nadie sabe lo duro y la responsabilidad que obtuve, lo difícil que ha sido este año y medio para mí. Solamente quiero responder a la confianza de los dueños y solo quiero dar lo mejor de mí”, indicó.

Durante su primer año en el balompié norteamericano, las lesiones fueron una constante para Javier Hernández, quien únicamente pudo marcar dos goles, cifra que ya alcanzó en 2021 con solamente un juego disputado.

Ahora, el Chicharito buscará mantener un buen ritmo goleador el próximo domingo 25 de abril, cuando el LA Galaxy haga su debut en casa en la presente temporada de la MLS y reciban al New York Red Bull.



Artículos Relacionados

Back to top button