Internacional

Chelsea le abre expediente a Thibaut Courtois

El portero belga se ha negado a entrenar con los Blues es la espera de su fichaje con el Real Madrid

Por segundo día consecutivo, Thibaut Courtois no se ha entrenado con el Chelsea. Tras jugar su último partido en Rusia el 14 de julio, Courtois estaba citado este luens para volver a los entrenamientos con el Chelsea.

También puedes leer: 
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)
Reportero “cobra venganza” de Faitelson y golpea a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

Según reseña AS.com, sin embargo, y como informaban los medios ingleses, el portero no se presentó, aunque no tenía permiso para ausentarse.

Este martes tampoco ha aparecido por el entrenamiento del Chelsea. Courtois se ha declarado en rebeldía y ya le habría dicho en persona al técnico Maurizio Sarri su intención de dejar Londres. El técnico italiano ya avisó que quería saber lo que le decía el propio Thibaut y que él solo quería jugadores comprometidos.

El Chelsea publicó varias fotos de entrenamientos, en las que aparecían todos los jugadores que han vuelto de vacaciones (franceses, belgas e ingleses), pero Courtois no aparece en ninguna.

Ante la postura del portero internacional belga, el Chelsea le ha abierto expediente disciplinario por no ejercitarse cuando estaba citado, según señala la prensa inglesa, que apunta a que podría ser sancionado con algo más de 223.000 euros.


Fuente
AS.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close