Internacional

Chelsea se suma a la disputa por tratar de contratar a Lionel Messi

En el verano pasado, el argentino Lionel Messi estuvo cerca de dejar al Futbol Club Barcelona y varios equipos se interesaron en sus servicios. Sin embargo, el seleccionado de la Albiceleste se quedó en el cuadro blaugrana para poder cumplir con su contrato y no tener problemas legales.

Más Futbol en video


Hace unos meses se especuló que el Manchester City estaba interesado en el sudamericano y prepararían una oferta para mediados del 2021. Los Citizens no serían los únicos en ir por el pampero, ya que el Chelsea también haría un esfuerzo para poder realizar el fichaje.

VER MÁS: El body de encaje amarillo con el que Celia Lora incendió Instagram

Los dirigentes de los Blues ven al argentino como el candidato ideal para reforzar la delantera, pues consideran que Leo puede ayudarlos a competir por la Premier League y Champions League. Por el momento, los directivos esperarán el siguiente año para analizar la propuesta y lanzarla al sudamericano.

Cabe recordar que el París Saint Germain también está interesado en Messi y utilizaría a Neymar para poder convencerlo, aunque esta opción luce complicada por el entorno que tiene el conjunto francés. Lo que es un hecho es que el argentino tiene los días contados en el Barcelona y está jugado su última temporada en Cataluña.

Pese a que se quedó en el conjunto Culé a la fuerza, el argentino ha sido un profesional y cuenta con buenos partidos bajo el mando de Ronald Koeman. En la actual temporada, la ‘Pulga‘ ha disputado ocho encuentros en la liga española y suma tres goles, además de dos tarjetas amarillas.



Artículos Relacionados

Back to top button