Internacional

Por este motivo ‘Chelis’ dejó de ser técnico de Las Vegas

El extécnico de Puebla, José Luís Sánchez Solá 'Chelis', ya no ocupa el puesto de mando en el nuevo club de los Estados Unidos por una razón medio turbia

José Luis Sánchez Solá, ‘Chelís’, tomó con bombo y platillo la dirección técnica de un equipo de nueva formación en los Estados Unidos, Las Vegas Lights. Sin embargo, recientemente ha salido del club de la ciudad de Nevada.

Ahora, ‘Chelís‘ salió del equipo estadounidense y explicó que ya tenía premeditado salir de la plaza laboral para dejársela a su hijo Isidro Sánchez.

“Es una franquicia nueva, un proyecto nuevo. Inicialmente era para Isidro este proyecto, pero necesitaban una persona mediática y yo quedé encargado en hacerlo, pero siempre considerando que le dieran el lugar a Isidro”, dijo ‘Chelís‘ en entrevista para ESPN.

“En la mercadotecnia un éxito, 7,500 personas, el equipo ya está instalado en la ciudad y en lo deportivo pues como todo, es difícil armar un equipo para competir, pero con el tiempo se irá dando”, concluyó ‘Chelís‘.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close