Internacional

Charlyn Corral: “Hubo celos de mis compañeras, pero me gané su respeto”

Considerada una de las mejores jugadoras de la Liga de España, Charlyn Corral reconoció que vivió momentos complicados en el inicio de su carrera en Europa.



Más Futbol en video


Y es que la también seleccionada nacional reveló que fue objeto de celos por parte de sus compañeras, sin embargo, tras sus buenas actuaciones y goles obtuvo el respeto que presume luego de cuatro años.

VER MÁS: Altas, Bajas y Rumores de Veracruz para el Apertura 2019

“Me lo fui ganando (el respeto), sí con goles (dijo riendo). En un momento pensé que me trajeron para hacer goles y fuera el estandarte, y decidí tomar el papel, me gané la confianza y el respeto, y que ya no me movieran de posición, y ya me fueron respetando, porque hubo compañeras a las que no les gustaba, sentían celos“, indicó para el diario Récord.

“El entrenador me dijo que yo tenía que cargar con esa responsabilidad (de hacer goles) porque para eso me llevaron y ya ahí fue donde decidí que claro que lo podría hacer”, añadió.

En dos años con el Levante, Corral convirtió 67 anotaciones y ganó un campeonato de goleo, hecho que atribuyó a su posición natural.

“Cuando llegué como que me ponían a prueba, y cuando llegaba a meter gol me decían que habían sido por suerte. Me decían cosas como para picarme”. 

VER MÁS: Altas, Bajas y Rumores de FC Juárez para el Apertura 2019

“En mis primeros juegos no me ponían de delantera, me ponían por la banda y no era buena señal, porque mi posición es delantera y que me lo tenía que ir ganando; luego cambié el chip, llegué con la mentalidad de que era nueva y que iba a aportar lo que pueda, pero no me presioné”, cerró.



Artículos Relacionados

Back to top button