Internacional

Charlyn Corral anotó en victoria del Levante

La mexicana tuvo destacada actuación.

Muchos seleccionado nacionales que juegan en Europa exigen trato de estrellas y en muchas ocasiones ven muy pocos minutos de juego, al contrario de ellos, la mexicana Charlyn Corral, sin muchos reflectores es una pieza fundamental para su equipo en la Liga Española, pues este fin de semana fue una de las causantes de la victoria de su equipo.

Charlyn Corral
La futbolista mexicana disputando un balón durante el un partido contra el Barcelona. Fuente: Twitter @LUDfemenino

Charlyn fue la primera en abrir el marcador en el partido desde los once pasos, en un penal que definió con mucha autoridad mandando el balón con mucha velocidad al ángulo. A pesar de que la Real Sociedad empató el partido, su compañera Sonia Bermúdez fue la encargada de anotar el segundo gol que fue suficiente para llevarse la victoria a domicilio.

La mexicana suma dos goles durante el actual torneo de Liga Española, por su parte Kiana Palacios, también mexicana no vio actividad con el conjunto de la Real. El próximo partido de Levante lo jugarán en casa contra el Espanyol, mientras que el conjunto Vasco tendrá una dura visita contra el Madrid CFF.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close