Internacional

Charlyn Corral, nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Un nuevo reto llega a la carrera de la delantera mexicana Charlyn Corral, quien a partir de hoy es nueva jugadora del Atletico de Madrid Femenino, equipo que se ha hecho con sus servicios luego de su exitoso paso por el Levante.



Más Futbol en video


Corral se reunirá en el Atlético con otra mexicana, la lateral Kenti Robles, con quien ha compartido equipo en la Selección Mexicana.

VER MÁS: Ex de TV Azteca será refuerzo estelar de Televisa Deportes

“Me siento muy contenta y muy feliz de estar aquí. Es un gran reto y una gran responsabilidad y siento muchas emociones, he llegado a un buen lugar y no tengo duda de que seré feliz aquí”, fueron las primeras palabras de Charlyn como jugadora del Atlético de Madrid.

La delantera mexicana cerró una etapa de cuatro años jugando para el Levante, club en el que en total anotó 86 goles en 117 partidos y la última temporada ganó el Pichichi con 24 anotaciones, mientras que en la anterior acabó en segundo puesto de la tabla de goleo con 20 tantos.

Además de Robles y ahora Charlyn Corral, el Atlético de Madrid cuenta en su primer equipo varonil con el mexicano Héctor Herrera, quien recientemente fue presentado luego de fichar por el club Colchonero llegando libre al terminar su contrato con el Porto.



Artículos Relacionados

Back to top button