Internacional

Definidas las semifinales de la UEFA Champions League 2021

Se terminaron las series de cuartos de final de la presente edición de la Champions League y únicamente cuatro equipos siguen con vida, los cuales serán quienes disputen las semifinales del torneo.

Más Futbol en video


El PSG sorprendió a propios y extraños y con un gran futbol, logró derrotar al Bayern Múnich, vigente campeón de la Champions y así meterse a la fase de los mejores cuatro del certamen.

VER MÁS: El comentario machista de Neymar que causó polémica

Por su parte, el Chelsea en una apretada eliminatoria, dio cuenta del sorprendente Porto y quiere repetir la historia del 2012, cuando se proclamaron campeones de Europa en una temporada donde cambiaron de entrenador.

El Real Madrid vuelve a la antesala de la final después de tres años de no conseguirlo e intentará meterse al juego por el título, donde buscaría su “orejona” número 14 de su historia.

Finalmente, el Manchester City de Pep Guardiola quiere dejar huella y disputar la primera final de su historia después de la inversión millonaria que han hecho en el equipo en los últimos años.

Real Madrid vs Chelsea y PSG vs Manchester City serán las semifinales de la Champions League. Los partidos de ida se jugarán entre el 27 y 28 de abril, mientras que los de vuelta serán el 4 y 5 de mayo del presente año.



Artículos Relacionados

Back to top button