Internacional

Rebrote de Covid-19 en Lisboa pondría en riesgo el regreso de la Champions

La Champions suspendió sus actividades en el mes de marzo a causa de la pandemia y en julio se designó a Portugal como sede para terminar el certamen. Sin embargo, el torneo de clubes podría estar en riesgo de nueva cuenta debido a que en el país lusitano se dio un rebrote de coronavirus.



Más Futbol en video


El Gobierno de Portugal decretó el confinamiento de 19 de los 24 distritos de Lisboa desde este jueves para que el número de contagiados no crezca durante los próximos días; así mismo el primer ministro, Antonio Costa, pidió mayor control sanitario en la zona en Lisboa.

VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

Dicha medida por parte de las autoridades portuguesas ponenen riesgo toda la reanudación de la Champions League y por ende la final se suspendería ya que se tenía previsto que se jugará el próximo 8 de agosto en el Estadio Da Luz de Lisboa.

Por ahora los dirigentes de la UEFA deberán estar al tanto de como irá evolucionando la situación en Portugal para decidir si habrá nuevo cambio de sede o se confirma que el máximo torneo de clubes se queda en tierras lusitanas.



Artículos Relacionados

Back to top button