Internacional

Manchester City en peligro de quedarse sin Champions League

En los últimos días ha salido una nueva publicación de la revista Der Spiegel sobre el Manchester City. El conjunto inglés podría ser sancionado por la UEFA y perderse la siguientes ediciones de la Champions League.

El Fair Play Financiero es uno de los problemas que han tenido los equipos en los últimos años. Además de eso, la liga investiga al club azul por un tercer propietario de la carta de Bruno Zucilini.

Football Leakes pone en su encabezado ‘Por qué la UEFA debe castigar al Manchester City’, y explica las razones. Las distintas contrataciones que hizo podrían provocar su salida de la Liga de Campeones.

Liverpool pierde el liderato de la Premier League

El dueño del equipo Mansour bin Zayed Al-Nahyan, desembolsó una enorme cantidad de dinero para reforzar a su plantel. La UEFA tiene un tope para que los equipos realicen transferencias durante los mercados.

En caso de que estas acusaciones sean ciertas, la confederación europea estaría obligada a sancionar al Manchester City con competencias europeas.

Otro de los clubes que también fue declarado culpable fue el Chelsea. Los blues no podrán contratar jugadores hasta el 2020 por violar precisamente esta ley.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close