Internacional

Así se jugarán los Cuartos de Final en la Champions League

Se terminó la ronda de los Octavos de Final dentro de la UEFA Champions League y algunos clubes confirmaron su poderío en el torneo, mientras que otros sorprendieron a sus rivales y aficionados. El máximo torneo de clubes en el mundo tendrá encuentros que sacarán chispas y emociones para los fanáticos.

Más Futbol en video


El sorprendente Manchester City se metió a los Cuartos de Final tras eliminar por marcador global de 4-2 al conjunto del Real Madrid, el equipo inglés no tendrá una tarea sencilla pues enfrentará ante el Olympique de Lyon, escuadra que viene de vencer a la Juventus de Turín.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

Por otro lado, el Barcelona viene con el ánimo a tope ya que dejó en el camino al Napoli con un contundente marcador final de 4-2 y se verá las caras con el Bayern Múnich. El conjunto de la Bundesliga luce como el cuadro más fuerte, ya que le propinó una goleada de 7-1 al Chelsea.

Uno de los equipos que causó más sorpresas fue el Leipzig, el equipo alemán accedió a los Cuartos de Final por derrotar al Tottenham Hotspur con marcador global y en esta ocasión, jugará un duelo de poder a poder contra el Atlético de Madrid.

En la actualidad, el equipo del Atalanta es la sensación tanto del torneo europeo como de la Serie A. El conjunto de Bérgamo sigue viviendo una temporada de ensueño y buscará hacer historia ante el París Saint German, escuadra que viene de eliminar al Borussia Dortmund.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close