Internacional

¿Cuándo comienza la fase de grupos de la Champions League 2020-2021?

Tras una intensa Champions League, la cual tuvo que concluirse en Lisboa como sede única a partidos de eliminación directa, ya se comienza a preparar el terreno para la edición 2020-2021 de la competencia.

Más Futbol en video


La temporada 2020-2021 de la Champions League comenzó el 7 de agosto, un día antes de que se reanudaran los octavos de final de la 2019-2020, por lo que se disputaron simultáneamente dos ediciones diferentes.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura con foto junto a la piscina

En la actualidad, las rondas de clasificación continúan disputándose y aún quedan cuatro filtros más antes de llegar al sorteo de la fase de grupos de la nueva temporada de la Liga de Campeones de Europa.

La ronda de grupos del certamen continental comenzará el 20 de octubre, fecha extraordinaria, pues originalmente se tenía contemplado iniciar a mediados de septiembre, pero la pandemia del COVID-19 generó que se recorriera.

Se espera que esta fase de la competencia pueda terminar en diciembre, al igual que los otros años y a partir del 2021, los octavos de final den inicio entre febrero y marzo, como normalmente ocurre, para que así se vuelva a emparejar el calendario como se tenía previsto.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, París Saint-Germain, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter de Milán son algunos clubes que ya tienen seguro su lugar dentro de la próxima fase de grupos de la Champions League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close