Internacional

Chad Ochocinco a Trump: “México ya tiene un muro y es ‘Memo’ Ochoa”

El jugador de futbol americano reaccionó a las declaraciones de Donald Trump.

Chad Johnson, mejor conocido como Chad Ochocinco, tomó con humor el hecho que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, declarara emergencia nacional para comenzar la recaudación de fondos para construir el muro fronterizo con México.

A través de su cuenta de Twitter, Chad Ochocinco aseguró que México tiene en la persona de Guillermo Ochoa, portero del Standard Lieja y la Selección Mexicana, a su muro.

“México tiene un muro por el que ya pagan: Guillermo Ochoa“, respondió Ochocinco a una pregunta de un usuario sobre la posibilidad de que México pagara por el muro en la frontera norte.

Trump es muy chistoso con sus demandas de que paguemos la construcción de un muro cuando Guillermo Ochoa es el único muro que los mexicanos reconocemos. Si quiere un muro que lo pague solito”, reiteró.

El comentario del actual agente libre en la NFL y conocido también como The Black Mexican por su afinidad con la cultura mexicana se da en el día que Ochoa cumple 15 años de su debut profesional en las filas del América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close