Internacional

César Montes también está en la mira del Wolverhampton

Uno de los mexicanos que más han sonado para emigrar al futbol europeo próximamente es César Montes, el cual estaría en la mira del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.

Más Futbol en video


El Diario Marca ha revelado que el Wolverhampton ya ha preguntado por Montes a Rayados, pues están evaluando posibles incorporaciones ante las bajas que podrían tener tras concluir su participación en la Europa League.

VER MÁS: Las 10 fotos más sorprendentes de Jimena Sánchez

La altura y físico del ‘Cachorro’ serían una parte fundamental para que su adaptación al futbol de Inglaterra fuera más rápida, además de su amplio recorrido en el máximo circuito del balompié mexicano.

Además de los Wolves, el defensor de Monterrey también ha sido puesto en la órbita de los clubes españoles Valencia y Sevilla, quienes estarían dispuestos a pagar 8 millones de euros para hacerse de sus servicios.

En caso de llegar al Wolverhampton, podría encontrarse con su compatriota Raúl Jiménez, el cual aún mantiene su permanencia en el aire ante el interés de la Juventus y el Manchester United.

Por el momento, César Montes se mantiene concentrado con los Rayados de Monterrey para encarar el torneo Guard1anes 2020 y el próximo 15 de agosto, cumplirá cinco años de haber debutado en la primera división del futbol mexicano.

En caso de que parta al Viejo Continente, La Pandilla ya evalúa a su posible sucesor en la defensa y uno de los candidatos más fuertes a ocupar su puesto es Néstor Araujo, quien milita en el Celta de Vigo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close