Internacional

Celta de Vigo y Néstor Araujo abren 2019 con derrota ante Athletic Bilbao

El mexicano sigue sumando partidos como titular tras la salida de Mohamed.

El Celta de Vigo del defensa mexicano Néstor Araujo empezó el 2019 con el pie izquierdo al perder por 2-1 ante Athletic Bilbao en partido de la jornada 18 de la Liga española 2018-2019.

VER MÁS: Raúl Jiménez hace su primer gol de 2019 y Wolverhampton vence a Liverpool

Pese al resultado final, Néstor Araujo sumó otro partido como titular y disputó los 90 minutos, aunque no pudo evitar que el Celta de Vigo dejara ir los tres puntos en su casa, el estadio Balaídos.

El marcador se abrió al minuto 19, cuando Iker Muniain recibió el balón de Iñaki Williams y batió al arquero Rubén Blanco para adelantar al Athletic de Bilbao.

Pero justo antes de que terminara el primer tiempo, Fran Beltrán apareció dentro del área en una jugada de tiro de esquina para empujar el balón y marcar el 1-1.

Sólo nueve minutos después de que inició la segunda mitad, Iñaki Williams ahora fue asistido por Muniain para batir el arco del Celta y colocar el 1-2.

Araujo tuvo una buena actuación, pero el ataque del cuadro de Vigo no estuvo fino y justo en la última jugada del partido Maxi Gómez dejó ir el gol del empate con un cabezazo que mandó el balón apenas al lado de la portería.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close