Internacional

Los cuatro mexicanos que son seguidos por el Celta de Vigo

Néstor Araujo juega actualmente en el Celta de Vigo de la liga española y poco a poco se ha convertido en uno de los mejores jugadores del cuadro ibérico. Debido a su gran calidad el conjunto europeo comenzará a buscar jugadores mexicanos para poder ficharlos en un futuro.

El presidente del club, Carlos Mouriño, reveló que siguen de cerca a tres jugadores de la Liga MX. “Sí nos gustaría tener jugadores mexicanos y seguimos con nuestros ‘ojeadores’ a varios de ellos permanentemente. Ojalá pudiera venir alguno pero si tenemos varios en cartera como (Uriel) Antuna, (Gerardo) Arteaga, Jonathan González, (Jesús) Angulo, son jugadores que tenemos permanentemente siguiendolos y tenemos todo su historial“, explicó.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Por otro lado el directivo español reveló que intentó fichar al juvenil Diego Lainez. “Ya hemos traído a Araujo, estuvimos peleando con el Betis por el jugador del América, Lainez, a nosotros nos gustaba mucho, pero se fue a otro equipo“, agregó.

Cabe mencionar que Uriel Antuna se ha consolidado en el once titular de las Chivas mientras que Jesús Angulo fue relegado a la banca tras el buen nivel de Alexis Vega. Por otro lado Jonathan González y Gerardo Arteaga se han demostrado su calidad en planteles como Santos y Monterrey.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close