Internacional

Cecilio Domínguez se desvincula de Independiente por adeudo de salario

Cecilio Domínguez, ex jugador del América, se desvinculó del cuadro de Independiente de Avellaneda por los adeudos de salario que tiene el conjunto argentino con él. Ahora, el seleccionado paraguayo es agente libre y podría volver al futbol mexicano o regresar a su país.

Más Futbol en video


El ‘Rojo‘ atraviesa momentos complicados, pues financieramente no se encuentra bien ya que tiene deudas en salarios y con otros clubes por fichajes que realizó en verano de 2019. El adeudo asciende a los 3.2 millones de dólares, más 800 mil dólares por la multa que le impuso la FIFA.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

Cabe mencionar que el conjunto argentino deberá de pagar 1.6 millones de dólares al América por la compra de Cecilio Domínguez en 2019. Por otro lado Silvio Romero, quien también jugó para el América, explicó que no tiene buena relación con la directiva del rojo.

Hay una relación desgastada. Nunca cumplieron lo que firmé. Una cosa es decir que los referentes se quieren ir y otra distinta es decir que el club no quiere seguir con ellos“, comentó el atacante argentino en entrevista para Tyc Sports.

No me quiero quedar en un lugar donde cada cuatro o cinco meses tengo que mandar un documento. Le fui muy claro a Yolo Maldonado (directivo del Independiente), le di mi palabra de que no me quería ir libre” agregó Romero.

Por ahora se desconoce qué pasará con los ex jugadores del América; se espera que en los próximos días busquen acomodo en algún otro club de Argentina o en el extranjero. Una alternativa viable para ambos en la Liga MX, sin embargo, no tiene una oferta formal del futbol mexicano



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close