Internacional

Cecilio Domínguez advierte sobre peligrosidad de Diego Lainez

Una de las sorpresas en la alineación del argentino Gerardo Martino para el partido entre la Selección Mexicana y Paraguay será la inclusión de Diego Lainez, jugador del Betis de España.

En conferencia de prensa, Cecilio Domínguez, seleccionado de Paraguay, destacó la peligrosidad que tiene Diego Lainez y pidió a sus compañeros poner atención en lo que haga en el terreno de juego.

“He compartido dos años con él y sabemos que es un gran jugador que puede cambiar el rumbo de un partido y nos debemos cuidar mucho de él. Está en España, está creciendo en su futbol y lo considero un gran jugador”, dijo el actual jugador de Independiente.

Ver esta publicación en Instagram

🔝🇲🇽

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez) el

“Conozco a algunos jugadores y cuando jugaba allá veía a los que estaban en el extranjero y son jugadores que tratan bien a la pelota, que juegan bien y son un gran equipo con un gran técnico”, añadió.

ELOGIA AL TATA MARTINO

En tanto, Bruno Valdez, defensor del representativo guaraní, elogió a Gerardo Martino, pues consideró que no conoce a un futbolista que se haya expresado mal de él.

“No he encontrado a nadie que hable mal de él. Lo conocí en el CAR cuando fue su presentación y puedo hablar de su persona y es un entrenador que nos conoce a la perfección y vamos a tener que hacer bien las cosas para poder enfrentarlo”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close