Internacional

Cecilio Domínguez no vuelve al América y apunta a la MLS

El paraguayo Cecilio Domínguez vive momentos complicados, pues el delantero no continuará con Independiente de Avellaneda por problemas con los pagos salariales. El ex jugador del América busca acomodo en otro club y podría regresar a Norteamérica.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de los periodistas César Luis Melo y Gastón Edul, el seleccionado guaraní estaría llegando la Major League Soccer para reforzar al Austin FC, club nuevo en la Unión Americana y debutará en el certamen estadounidense para el siguiente año.

VER MÁS: Issa Vegas eleva la temperatura en Instagram con vestido de infarto (FOTO)

Como adelantó Gastón Edul desde temprano, Cecilio Domínguez tiene una oferta millonaria del Austin de la MLS. La propuesta ronda los 4 millones de dólares. A pesar haberse considerado libre, la negociación es de club a club“, escribió el comunicador argentino en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el conjunto de Austin tendrá su sede en el estado de Texas y en los próximos meses se inaugurará el McKalla Place, estadio donde jugará el club. Los dirigentes de dicho equipo esperarán a que la actual temporada termine para poder armar su plantel en el mercado de fichajes de invierno.

Recordar que Cecilio Domínguez jugó en el América entre 2017 y 2019, en su etapa como americanista diputó 74 juegos oficiales y solamente anotó cinco goles, en enero del 2019 arribó a Argentina para unirse a Independiente. Actualmente el conjunto argentino le debe 3 millones de dólares a los azulcremas por la transacción del paraguayo, debido a que la FIFA así lo decidió a inicios del presente año.



Artículos Relacionados

Back to top button