Internacional

Carlos Vela habría rechazado llamado al Tri para Copa Oro

Los problemas no acaban para la Selección Mexicana a pocas semanas de que dispute la Copa Oro, pues a la inminente ausencia de Hirving Chucky Lozano se sumaría la del delantero Carlos Vela.

Al parecer, Vela habría rechazado ser llamado a la Selección Mexicana para ser parte de los 23 futbolistas que disputen la Copa Oro 2019 este verano, según información de Univision.

VER MÁS: Cruz Azul rechazó a Lucas Moura, héroe de la Champions

A pesar de que no es una decisión final, la postura de Carlos Vela sería una dura baja para el Tri, por lo que el entrenador Gerardo Martino busca convencer al goleador de que acceda a jugar el torneo de la Concacaf.

Vela Garrido está teniendo una gran temporada con su club, Los Ángeles FC de la MLS, marchando como líder de goleo con 11 tantos e hilando premios como Jugador del Mes, pero su prioridad sería pasar tiempo con su familia antes que jugar con la Selección Mexicana.

En los siguientes días se revelarían algunos de los futbolistas que sí estarán con México en el torneo de selecciones, dejando para último momento la decisión de Vela.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close