Internacional

Carlos Vela podría ir al futbol de Turquía el próximo año

El mexicano suena para regresar a Europa en el 2022

Carlos Vela no tuvo un buen año en la MLS, ya que después de ser uno de los grandes protagonistas de la liga, no logró meter al LAFC a los playoffs, equipo con el cual termina contrato, motivo por el que han comenzado muchas especulaciones, entre ellas su posible partida al futbol de Turquía.



Más Futbol en video


Según ha revelado Sabah Spor, en Turquía el Trabzonspor está interesado en contar con los servicios de Vela para la segunda mitad de la temporada y por ello, estarían preparando una oferta para convencerlo de llegar al club en el mercado invernal.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo da la cara tras la derrota de Portugal ante Serbia

A partir del 1 de enero del 2022, el mexicano se convertirá en un agente libre, fecha en la que también abre el periodo de transferencias europeo, por lo que podría unirse al Trabzonspor en los primeros días del siguiente año, en caso de que la propuesta le convenza.

La tarea de los turcos no luce nada sencilla, pues se ha reportado que su intención es permanecer en las filas de Los Angeles FC y renovar por al menos una temporada más y las próximas semanas serán claves para conocer su futuro.

No es la primera vez que el ‘Bombardero’ es vinculado nuevamente con Europa, pues se habló que la Real Sociedad buscaría su regreso para la primera mitad del 2022, gracias a que dejó una muy buena impresión tras su primera etapa.

Carlos Vela terminó su participación con el LAFC la semana pasada y debido a que la pretemporada inicia hasta febrero, aún tiene mucho tiempo para pensar cuál será el siguiente paso en su carrera a sus 32 años.



Artículos Relacionados

Back to top button