Internacional

Carlos Vela eligió a su top 5 de jugadores favoritos

La cuenta de Twitter en español de la MLS decidió hacer una dinámica en donde invitaron a Carlos Vela, baluarte del LAFC, para que este concediera un armado con sus cinco futbolistas favoritos. La prueba para el mexicano era realizar un parado competente que, como regla, debía tener un portero y un delantero no sin que eso significara haber coincidido con él en algún momento.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El técnico peruano sabe de lo que habla! Juan Reynoso desea que Unai Bilbao refuerce a Cruz Azul

Para sorpresa de muchos expertos, la ‘Hiena‘ optó por no colocar a ningún futbolista mexicano, aunque si puso a tres elementos que, en algún momento, jugaron para el Arsenal. En el arco puso al chileno Claudio Bravo argumentando que su juego con los pies es sumamente importante para cualquier equipo al que haya defendido.

Posteriormente, Carlos Vela colocó a Cesc Fábregas expresando que su calidad rompe cualquier paradigma sin importar su edad. En el otro costado le dio entrada a Dennis Bergkamp, quien es considerado uno de los últimos ídolos del Arsenal que fue campeón de la Premier League de manera invicta en la temporada 2003/2044.

Para el eje de ataque la ‘Hiena‘ decidió colocar a Thierry Henry, quien después de su paso por el conjunto gunner arribó al Barcelona para culminar su carrera en la MLS. Finalmente, el mexicano acompañó al francés con Antoine Griezmann, quien es considerado uno de sus mejores amigos por la etapa que vivieron en la Real Sociedad hace algunos años.

Con ello, Carlos Vela sorprendió al dejar fuera a elementos de talla internacional como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic, pues se decantó por otros futbolistas con quienes lleva una grandiosa relación y con quienes coincidió en el campo durante algún momento en su carrera como profesional.

Jugadores favoritos de Carlos Vela:

  • Claudio Bravo (Real Betis).
  • Cesc Fábregas (Mónaco).
  • Thierry Henry (retirado).
  • Antoine Griezmann (Barcelona).
  • Dennis Bergkamp (retirado).



Artículos Relacionados

Back to top button