Internacional

Torrado: “Carlos Vela tiene las puertas abiertas para volver al Tri”

El delantero Carlos Vela se mantiene en el que parece el mejor momento deportivo de su carrera, marcando goles con Los Angeles FC de la MLS, motivo por el que en la Selección Mexicana siguen soñando con que el atacante cambie de parecer y vuelva al Tri.

Más Futbol en video


Así lo dejó en claro Gerardo Torrado. El director general deportivo de la Selección Mexicana mantiene la esperanza de volver a ver al Bombardero con los colores tricolores.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes estrenarán nuevo programa

“Todo el mundo quisiera tener a Carlos Vela en su equipo, para mí creo que podría aportar muchísimas cosas aquí a la selección siendo un jugador diferente, las puertas están abiertas para todos los jugadores y más para esos jugadores que son diferentes, claro que me gustaría tenerlo aquí”, declaró Torrado en conferencia de prensa.

Sin embargo, esto no significa que en el Tri antepongan el deseo por contar con Vela por encima del esfuerzo colectivo, tal y como lo mencionó Torrado.

“El fútbol no se juega con un jugador, son 11 que trabajan en conjunto y desarrollan un sistema que te dan buenos resultados y hay otros que son la cereza del pastel que te ponen la diferencia y el convencimiento tiene que venir de él (Carlos Vela), que quiere regresar y estar 100 por ciento convencido que puede seguir aportando cosas importantes para la selección”, agregó.



Artículos Relacionados

Back to top button