Internacional

Real Sociedad habría llamado a Carlos Vela para buscar su regreso

El mexicano termina contrato con el LAFC este año

El futuro de Carlos Vela para el 2022 es una incógnita, pues no ha renovado contrato con el LAFC, por lo que se rumora que podría cambiar de equipo y ante esta situación, la Real Sociedad estaría interesada en volver a contar con él.



Más Futbol en video


De acuerdo con el portal fichajes.net, los directivos de la Real Sociedad se pusieron en contacto con Vela al saber que es posible que salga del LAFC al final de la presente temporada, para proponerle regresar al equipo, en donde vivió los mejores momentos de su carrera.

VER MÁS: Las ausencias que tendrá Cruz Azul para el Campeón de Campeones

La fuente también señala que, para la mala fortuna del equipo ‘Vasco’, en la mente del mexicano no está regresar a España en un futuro próximo y ha cerrado las puertas a tener una segunda etapa con la institución para el 2022.

El ‘Bombardero’ dejó las filas del conjunto ‘Txuri-Urdin’ a finales del 2017 precisamente para irse a la MLS y en su paso por el club dejó grandes números al marcar 66 goles y dar 43 asistencias en las seis temporadas y media que estuvo.

De momento el delantero no se ha pronunciado respecto a su futuro y será hasta que termine su participación en el futbol de los Estados Unidos este año cuando defina si continuará en Los Ángeles u optará por tomar otro camino.

No es la primera vez que Carlos Vela suena para volver a Europa, ya que en 2019 fue vinculado con el Barcelona para suplir a Luis Suárez, quien en esos momentos estaba lesionado, pero finalmente se decantaron por Kevin-Prince Boateng.



Artículos Relacionados

Back to top button